terapias holísticas

ACUPUNTURA

 

La Acupuntura se basa en la Medicina Tradicional China, que es el estudio milenario del sistema energético humano. Ayuda en el tratamiento de todos los síntomas, tanto físicos como psico-emocionales, mediante la regulación del flujo energético en el sistema de meridianos. 

 > Leer más

MASAJE HOLÍSTICO


EL dolor es la consecuencia del bloqueo de nuestra energía y de la alteración en el funcionamiento de los órganos internos. Explorando el cuerpo físico podemos encontrar estos bloqueos que ocasionan dolor y liberarlos mediante el masaje.


 > Leer más

SANACIÓN ENERGÉTICA

 

En la Sanación Energética se realiza una profunda limpieza del campo energético de la persona y se transmite energía vital pura, activando la capacidad de autosanación a nivel físico, psíquico y emocional. Muy útil a nivel preventivo.


 > Leer más

NATUROPATÍA

 

La naturopatía atiende la alteración que presenta la persona mediante productos naturales, fitoterapia (plantas medicinales), esencias florales, oligoelementos, dietas depurativas, limpiezas orgánicas …

Con la Kinesiología y el estudio del iris se detectan los órganos que necesitan ser tratados con naturopatía.

 

    > Leer más

PSICOTERAPIA HOLÍSTICA

 

La Psicoterapia Holística tiene como objetivo ayudarte a superar de manera rápida y segura cualquier conflicto emocional o psicológico: estrés, ansiedad, angustia, crisis, duelo, obsesiones, fobias, traumas, depresión, baja autoestima, miedos, malestar emocional...

 > Leer más