Terapias para Adelgazar

Nutrición + Acupuntura

Mediante una reeducación nutricional, aprendes a bajar de peso y mantenerlo fácilmente. Incluye dietas personalizadas y acupuntura en oreja para la reducción del apetito y la ansiedad.

 

Como naturópatas y terapeutas holísticos te enseñamos a:

 

  • Eliminar el exceso de grasa corporal.
  • Convertir tu cuerpo en un auténtico quemador de grasa.
  • Mejorar tu digestión.
  • Bajar de peso sin pasar hambre.
  • Adelgazar con salud y vitalidad.
  • Alimentarte y elaborar tus propios menús saludables.
  • Saber qué alimentos comer, cuándo y cómo mezclarlos.
  • Conocer cómo funciona tu cuerpo y metabolismo.

 

La mayoría de las dietas hacen perder peso de una forma poco saludable: pierdes agua y masa muscular, pierdes salud y envejeces prematuramente. Además provocan el temido efecto rebote (recuperas todo o más del peso que bajaste).

 

No estamos interesados en hacerte bajar de peso de esta forma. sino en provocar cambios profundos y duraderos que te permitan eliminar el exceso de grasa corporal y mantener tu peso más apropiado de una manera saludable.

 

Banda Gástrica Virtual ®

"El Método más moderno, eficaz y seguro

para bajar de peso y mantenerlo”

 

 

La BANDA GASTRICA VIRTUAL® es un enfoque psicológico del problema de la obesidad, que utiliza los recursos de la hipnosis clínica y la reprogramación subliminal posibilitando bajar de peso, no a partir de la prohibición externa, sino de la disminución del deseo de comer y de la ansiedad.

 

En la primera sesión se realiza el implante de la Banda Gástrica Virtual, que posibilita la reducción del estómago de manera natural, se da toda la información del método y se pone acupuntura en oreja para ayudar en la pérdida de peso. En sesiones posteriores se van haciendo cambios nutricionales, de acupuntura, control de peso y refuerzos con hipnosis.

 

Incluye una grabación para escuchar por el día y otra por la noche para reforzar diariamente el proceso de pérdida de peso de una forma saludable, mejorando el estado de ánimo y la calidad del sueño.


La Terapia de la Banda Gastríca Virtual SÓLO esta disponible en PLASENCIA.

 

 

Para más información:

Banda Gástrica Virtual
www.bandagastricavirtual.com