Terapia Láser

 

Qué es la Terapia Láser?

 

 

Se podría definir como la aplicación de un rayo láser sobre una zona o varias zonas afectadas por una patología para conseguir acelerar la recuperación y ofrecer una mejora en zonas óseas, músculos, tendones, ligamentos, piel y sistema nervioso. Todo ello sin causar el más mínimo dolor sobre el paciente tratado.

 

 

La terapia Láser el sustituto ideal de la Acupuntura, motivo por el que se lo conoce como acupuntura sin agujas.

 

Las dos indicaciones más solicitadas para la Terapia Láser son:

 

 

todas las afecciones que cursan con dolor, inflamación, debilidad inmunológica, fatiga, etc.

 

 

todo lo relacionado con la regulación del sistema nervioso, lo psico-emocional, estrés, ansiedad, insomnio, adelgazar y las Adicciones, especialmente el Tratamiento para dejar de Fumar.

 

Las principales indicaciones y usos que se puedan dar a este tipo de tratamientos mediante láser:

 


•    Cicatrización más rápida de las heridas.
•    Recuperación tisular acelerada y desarrollo celular.
•    Efecto anti-inflamatorio.
•    Efecto analgésico.
•    Aumento de la función metabólica.
•    Función nerviosa mejorada.
•    Inmunoregulación.

 

 

 

Principales efectos del uso de la laserterapia

 

 

La aplicación de láser de baja frecuencia sobre los puntos de los meridianos de la Medicina tradicional China del cuerpo humano produce una serie de ventajas comparables con las sesiones de la acupuntura, pero por supuesto, evitando el dolor y las molestias que pueden ser ocasionadas por el uso de agujas. Es ideal para las personas que tienen miedo a las agujas de la acupuntura.

 

 

Es una técnica muy segura y probada, además es totalmente indolora. Es decir, no produce dolor al paciente, todo lo contrario, provoca un estado de profunda relajación. Por estos motivos, es posible su uso en casos de lactantes, mujeres embarazadas, personas mayores y tercera edad, etc…

 

 

Otros grandes efectos del uso de la laserterapia son:

 

 

•    Reduce considerablemente el tiempo de recuperación en lesiones laborales y deportivas
•    Reduce las inflamaciones
•    Aumenta la producción de linfocitos
•    Promueve el correcto funcionamiento de las células
•    Reduce el uso de medicamentos dañinos o nocivos para el cuerpo.

 

 

 

Uno de los usos más destacados del uso de la Terapia con Laser es sin duda el tratamiento de las adicciones y sobre todo COMO AYUDA A DEJAR DE FUMAR.

 

 

 

 

· Acabar con la dependencia física

 

 

 

El objetivo fundamental de la terapia láser es ayudar al organismo a recuperarse y terminar con la dependencia física a la nicotina, con el fin de ayudar a reducir los síntomas físicos del síndrome de abstinencia.

 

 

 

 · Controlar la ansiedad

 

 

Del mismo modo, la terapia láser contribuye a la superación de la dependencia psicológica a la nicotina, en particular contra la ansiedad, la irritabilidad y el deseo de fumar.

 

 

Al estimular unos puntos de acupuntura específicos mediante la terapia láser, el paciente alcanzar un estado de relajación profundo durante la sesión que le ayudará a superar la ansiedad que le causa abandonar el cigarrillo.

 

 

Al renunciar a este hábito, el paciente sufre un aumento importante de ansiedad y estrés. El objetivo de esta terapia es que, con la estimulación de los puntos de acupuntura mediante el láser, el paciente segregue endorfinas que le permitan mitigar la sensación de ansiedad y controlar su irritabilidad y sus ganas de fumar.

 

La terapia láser es un nuevo método, basado en un láser diodo de baja potencia, que se utiliza para estimular puntos de acupuntura en las orejas, con el objetivo de ayudar al paciente a dejar de fumar.

 

La disposición del paciente a dejar el cigarrillo, será fundamental para que la terapia láser tenga los resultados favorables que se esperan. Aunque el Tratamiento con Láser ayuda enormemente a superar las Adicciones, es necesario que el paciente se encuentre realmente motivado para dejar de Fumar, para que la terapia tenga el éxito deseado.

 

Para más información:

 

 En Plasencia, Anahata Escuela de Vida

 

Yoel, Bio-Quántica

 

620 898 151

 

www.sanacionholistica.com