Psicoterapia Holística

Protocolos con Esencias Florales

 

Las Esencias Florales son de gran ayuda en todos los procesos de reequilibrio psico-emocional.

 

Actúan a nivel vibracional y lumínico, equilibrando el cuerpo energético, emocional y mental, lo que posibilita que muchos síntomas físicos de origen psicosomático se liberen.

 

En la sesión de terapia floral se aplican los protocolos que permiten averiguar qué esencia floral es la adecuada para el desequilibrio que presenta la persona, cuál es el conflicto emocional principal que se va a trabajar con ella y cómo.

 

Las esencias florales ayudan al ser humano en su salud y evolución, ya que potencian sus virtudes y los sentimientos más elevados, permitiéndole vibrar en armonía.

 

Utilizamos las esencias de Bach y las esencias Triunidad

elaboradas con el  nuevo Método de Unidad Esencial.

 

Terapia de Liberación Emocional - EFT

La Terapia de Liberación Emocional o EFT combina elementos de la psicología y la acupuntura, dando lugar a una psicoterapia energética. Se realiza mediante una digito-presión o tapping en puntos de acupuntura a la vez que se está trabajando sobre el desequilibrio psico-emocional: miedos, fobias, depresión, obsesiones, ansiedad, angustia, baja autoestima....

 

Los resultados de esta psicoterapia son muy rápidos, ya que además de trabajar con la mente trabaja con la bio-energía, liberando los bloqueos que provocan los estados psico-emocionales o los conflictos no resueltos en los canales energéticos.

 

Todo desequilibrio psico-emocional genera un bloqueo en el flujo energético y posteriormente en el cuerpo físico. Es por ésto, que trabajando con EFT, muchos síntomas físicos se equilibran.

 

En la sesión de EFT la persona aprende un protocolo para trabajar sobre su bloqueo y colabora en su propio proceso de sanación.