Masaje Holístico

En el Masaje Holístico atendemos el síntoma físico (lumbago, ciática, dorsalgia, tortícolis, problemas en articulaciones, esguinces, tendinitis, contracturas, dolor de cabeza, dolor en área digestiva…) y el origen energético u orgánico de la dolencia.

 

Todo dolor o alteración física es la consecuencia del bloqueo de nuestra energía y de la alteración en el funcionamiento de los órganos internos. Explorando el cuerpo físico podemos encontrar estos bloqueos en forma de nudos, tejidos hinchados, resecos, debilitados; siempre dolorosos a la palpación.

 

Los bloqueos que ocasionan patologías en espalda, cuello, cabeza, brazos y piernas, presentan líneas dolorosas que van hasta el órgano o víscera causante del desequilibrio.

 

El masaje holístico se realiza en el bloqueo que actualmente provoca patología, en el órgano o víscera encargado de nutrir energéticamente esta área y en la línea que une a ambos. Así, no sólo tratamos el síntoma, sino la causa que lo está originando.

 

El masaje holístico también se puede utilizar de manera preventiva, ya que con una exploración podemos localizar la aparición y posible evolución del síntoma antes de que se manifieste. Además, el realizar un desbloqueo físico-energético de la zona, ayuda a liberar el conflicto psico-emocional somatizado en esta área. Es muy eficaz cuando la persona experimenta estados de ansiedad, depresión, nerviosismo... 

 

Para optener los mayores beneficios en el masaje utilizamos ventosas y aceites esenciales.

 

Además incluimos el reequilibrio de los meridianos implicados en el bloqueo energético mediante la stiperpuntura o auriculoterapia.

Boletín de noticias