mar

12

nov

2013

Sistema de Agua PiMag

Transforma el agua del grifo en Agua Pura y Vital

 

 

 Está basado en el sistema que

la misma naturaleza utiliza para filtrar el agua.

 

Tamaño compacto para una utilización sencilla.


Elimina el cloro y químicos tóxicos del agua revitalizándola al nivel de agua de manantial.

Gracias a las capas de los filtros, los silicatos y los imanes, se crea un proceso de limpieza completamente natural, que transforma el agua ordinaria en Agua PiMag®. Al recrear el sistema que la misma naturaleza utiliza para filtrar, el Sistema de Agua PiMag® elimina las impurezas y aporta minerales indispensables para tu dieta diaria.

 

Gracias a su tamaño compacto, el Sistema de Agua PiMag® puede colocarse sin problemas en casi cualquier parte. Cuenta con una jarra de 2 litros de capacidad, diseñada para que quepa en la balda del frigorífico. El Sistema de Agua PiMag® utiliza una tecnología pionera de filtración rápida, que permite llenar la jarra integrada en tan sólo unos minutos.

Agua y Deshidratación

A medida que nos hacemos mayores, nuestra capacidad para absorber agua disminuye y los niveles de hidratación caen en picado (los niveles de hidratación de las células se pueden ver con la biorresonancia). Esto se debe a la cantidad de toxinas que ingerimos a través de la dieta y a la, generalmente mala, calidad del agua que bebemos. Es un círculo vicioso, las toxinas se acumulan en nuestro sistema, como consecuencia las células no pueden absorber eficazmente el agua y por tanto esas toxinas no se pueden eliminar fácilmente.

 

Sin una buena absorción, no importa cuanta agua bebamos, seguiremos deshidratados. Muchas personas tienen problemas de “deshidratación crónica”, lo que puede dar lugar a enfermedades degenerativas, alergias, hipertensión, obesidad y problemas emocionales como depresión. Beber los dos litros de agua recomendados al día puede que no solucione el problema. La clave está en asegurarnos de que el agua que bebemos es de la mejor calidad posible para que nuestras células la absorban más fácilmente y evitar así los efectos de la “deshidratación diaria”: dolores de cabeza, falta de concentración, estreñimiento, piel seca/envejecida y altos niveles de estrés.

 

El lado oscuro del Agua Potable

Las autoridades a cargo del suministro de agua tienen como objetivo que tanto el agua embotellada como la del grifo sean seguras para el consumo humano. Para ello la tratan con productos químicos que eliminan organismos nocivos antes de que la bebamos. Pero debemos recordar que menos del 1% del agua que procesan las autoridades es para consumo humano, por lo que la producción de agua potable de buena calidad no es su mayor prioridad. Las empresas de suministro de agua están satisfechas si el agua cumple la legislación y es simplemente apta para nuestro consumo.

 

De este modo, el agua que bebemos puede contener productos químicos como, por ejemplo, cloro. La labor del cloro es matar bacterias nocivas durante el proceso de salubridad, sin embargo, una vez cumplido este objetivo, el cloro sigue matando bacterias en el agua que son importantes para nuestro sistema inmunológico, ofreciendo como resultado un agua muerta que contiene productos químicos. El cloro del agua que ingerimos continúa con su labor dentro de nuestro cuerpo matando aún más bacterias buenas y debilitando nuestras defensas. Una gran parte de la población presenta un sistema inmunológico débil debido a la cantidad de toxinas que absorbemos cada día y a la carencia de las llamadas bacterias buenas.

El Principio Natural del Agua Mineral de Manantial

El agua penetra lentamente en el suelo para ser filtrada y purificada, pasando a través de muchos estratos y del campo magnético de la Tierra. Mientras fluye a través de diferentes capas de filtración los contaminantes se eliminan eficazmente y el agua se acaba acumulando en la roca base del subsuelo, donde absorbe diversos minerales para convertirse en agua mineral de manantial.

 

Las piedras minerales ordinarias que se encuentran en la superficie del suelo o hasta 10 metros de profundidad, por lo general están contaminadas por el medio ambiente y la lluvia ácida con lo que contienen muy pocos minerales. Lo que hace especial al agua mineral de manantial, además del proceso de filtración natural, es el hecho de que el enriquecimiento del agua se produce al contacto con la roca base del subsuelo que generalmente no sufre las consecuencias de la contaminación y es muy rica en minerales.

 

La Tecnología PiMag® utilizada en el Sistema de Agua, recrea del modo más inteligente los procesos de filtración, purificación y enriquecimiento descritos, tal y como suceden en la naturaleza, para convertir agua del grifo no sólo en agua mineral de manantial de la mejor calidad sino en algo más, agua pi o agua de la vida.

Descubrimiento del Agua PigMag

El Agua PiMag® fue identificada por primera vez en Japón hace más de 30 años. Los científicos identificaron una zona remota donde una combinación de características geográficas produce agua con propiedades inusuales. En esta región, un angosto arroyo pasa entre dos montañas, una de las cuales contiene un material llamado magnetite y la otra contiene en su mayoría compuestos de calcio. La cama de este cauce incluye silicatos, el material que forma el cristal natural.

 

Los científicos japoneses observaron que el agua de este arroyo tenía maravillosos resultados en el desarrollo de las plantas de los alrededores. Desde ese momento pasaron a denominarla agua pi, el agua de la vida, y se propusieron recrear estas condiciones naturales en el laboratorio. El resultado es la Tecnología PiMag®, que usa cerámicas especiales y minerales naturales, además de añadir energía magnética, para reproducir las condiciones de la zona de Japón donde el agua pi fue descubierta.

 

El agua pi es una fuente excepcional de lo que nuestro cuerpo necesita, agua cargada de energía, limpia y enriquecida sin utilizar productos químicos. El consumo de agua pi puede ayudarte a restaurar el equilibrio de tus fluidos corporales de manera natural. Otra gran ventaja del agua pi es que es más alcalina que otros tipos de agua potable, por lo cual nos ayuda a restablecer el equilibrio de pH interno dado que nuestras células tienden a ser más ácidas.

 

Sistema de Agua PigMag

El Sistema de Agua PiMag®, mediante el uso de Tecnología PiMag®, transforma agua del grifo en Agua de la Vida. Se basa en el propio sistema de la naturaleza para filtrar y limpiar agua. Es mucho más que un simple filtro de agua, ya que además de purificar, enriquece y llena de energía el agua que bebemos, para hidratarnos al máximo y revitalizarnos.

 

El Sistema de Agua PiMag® contiene una mezcla única de materiales pi que se recogen a varios cientos de metros bajo el nivel del mar para evitar contaminación, en una zona rica en iones de calcio y otro tipo de minerales. Estos minerales pi están transformados para su uso en bolas de cerámica, de manera que al utilizarlos en el Sistema de Agua PiMag®, liberan minerales en el agua de los que nos beneficiamos cada vez que bebemos Agua pi. El proceso completo transforma el agua del grifo no sólo en agua más limpia y cargada de energía, sino también en agua rica en minerales y diseñada para actuar en armonía con nuestro cuerpo.

 

*El filtro microporoso filtra sedimentos de hasta 1μm de tamaño, tan pequeños que ni siquiera son visibles al ojo humano.

 

*La capa de carbono activado del cartucho de filtro elimina los contaminantes, como restos de cloro, metales pesados, sulfitos, olores desagradables, compuestos orgánicos y otros productos químicos que quedan tras el proceso de limpieza inicial del agua del grifo al pasar por el filtro microporoso.

 

*La eliminación del cloro y otras impurezas así como el enriquecimiento con minerales crea un agua que sabe a agua.

 

*Los elementos minerales del Sistema de Agua PiMag® enriquecen el agua para convertirla en Agua pi, el agua de la vida.

 

*Un anillo magnético hace que el agua filtrada y enriquecida pase por un campo magnético de 1.200 gauss para aumentar la retención de oxígeno, y permitirnos disfrutar de los beneficios de beber agua llena de energía.

 

*Cuenta con una jarra de 2 litros de capacidad diseñada para encajar en el compartimento de la puerta del frigorífico.

 

 

dom

11

sep

2011

Banda Gástrica Virtual®

 

 

La “banda gástrica quirúrgica” es un recurso médico que tiene como objetivo disminuir drásticamente el volumen del estómago. Se le coloca al paciente una banda ajustada que lo divide en dos, como si fuera un reloj de arena, lo que provoca una imposibilidad material de ingerir más alimentos una vez que se ha llenado la parte superior. Pese a eso hay muchos pacientes que no bajan de peso o inclusive engordan.

 
     ¿Cómo es posible?


  La respuesta está en la mente. El estómago dice: “Aquí no entra más” pero la mente dice “Aún no comí bastante” Y entonces inventa cosas como comer helado, comer bombones y aún licuar la pizza.


  Desde la moderna psicología, se ha propuesto precisamente abordar el problema de la obesidad desde el otro extremo, desde la mente.


  Y lo ha logrado con esta técnica que se llama “BANDA GASTRICA VIRTUAL” ®, donde nuestra mente acepta que nuestro estómago ha sido reducido y a partir de ahí, se le implantan cambios de conductas que van a permitir bajar de peso y no volver a recuperarlo.


  Estos nuevos conceptos se van a grabar en el hemisferio cerebral derecho, sustituyendo  conceptos erróneos como:


  * Un estómago bien lleno es lo más parecido a la felicidad
  * El amor se manifiesta con comida, y en consecuencia, negarse a   aceptarla es negarse a aceptar el amor.
  * El que más come es el que está más sano.
  * El que come poco o está “delgadito” es débil y propenso a enfermarse.


  Para lograr ese resultado, la hipnosis y las técnicas de reprogramación son especialmente aptas, porque los conceptos escuchados en ese estado de profunda relajación logran vencer la censura de la consciencia y se inscriben precisamente en el hemisferio derecho, convirtiéndose en nuevos mandatos, solo que en esta oportunidad correctamente enunciados.


  Para entender ésto, debemos aclarar que la Hipnosis no es inconsciencia, ni obediencia, ni suero de la verdad. Se trata de un estado de  profunda relajación, donde la persona jamás pierde la noción de lo que le están diciendo y conserva un perfecto recuerdo de la sesión.


  Como además le entregamos a cada participante dos grabaciones para ser escuchadas cada noche y cada mañana, tenemos la seguridad de que los logros no se van a debilitar a medida que pasen los días, sino que al contrario. Cuantas más veces se  escuchen, más profundamente se grabarán en la mente las nuevas pautas de conducta, que le permitirán abandonar el sobrepeso para siempre.


  ACUPUNTURA y TERAPIAS NATURALES
  YOEL, terapeuta autorizado de Banda Gástrica Virtual®